14/10/2017 – 17.20 Horas: Ambos resultaros ilesos (Actualizada)
VEHÍCULO VOLCÓ CON DOS PERSONAS EN SU INTERIOR EN SECTOR ANCACOMOE, COMUNA DE PANGUIPULLI

14/10/2017 - 17.20 Horas
Se investigan las causas que originaron el volcamiento de un automóvil marca Nissan, patente BX-80.87, el cual exhibía daños de consideración, en el camino público de Ancacomoe a eso de las 17.00 horas.

Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos, lograron salir desde el interior del móvil por sus propios medios y una vez afuera recibieron ayuda de personas que transitaban por el lugar.

El vehículo avanzaba de norte a sur, en una zona de recta, camino de ripio, y por razones que se desconocen  el chofer perdió el control del automóvil, chocando con un montículo de tierra, elevándose, para luego tocar con el techo el suelo y terminar apuntando en el sentido contrario al que avanzaba.

Hasta el lugar arribó un dispositivo de la Unidad de Rescate de Bomberos  y personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, quienes adoptaron el respectivo procedimiento, a su vez solicitó una grúa para retirar el automóvil dañando y dejar libre la ruta.

<<<Volver